In Motion Educación apoya a INACAP en evento Oracle day

inacapEl día 24 de Octubre, In Motion Eduación participó por primera vez en el evento "Oracle Day" organizado por INACAP en la sede Santiago Sur, el cual busca mostrar a todos sus alumnos y profesores a nivel nacional la nueva alianza que la institución educacional tiene con la corporación Oracle, la cual entre sus beneficios entrega a los alumnos de las áreas de tecnología cursar ramos asociados a cursos oficiales de Oracle University.

En este contexto como centro oficial de la marca y el más antiguo en Chile, In Motion Educación participó con un stand y dos de nuestras account managers, para mostrar la oferta de entrenamientos que la corporación tiene abierta en Chile, pudiendo alumnos y profesores conocer en detalle, los tipos de cursos, áreas de especialización, opciones de capacitación etc.

El evento permitio a INACAP e In Motion Educación fortalecer los lazos de trabajo conjunto que han desarrollado durante el último año y potenciar una alianza de confianza entre cliente y proveedor con el fin de estar alineados y poder llevar adelante de la mejor forma, las propuestas conjuntas que en materias Oracle se puedan explorar.

Revisa fotos del evento en nuestro facebook.

In Motion Educación.

In Motion Educación Centro Oficial de Capacitación Sybase

sybasePrimera vez que la multinacional hace esta designación en el país.
In Motion Educación es Centro Oficial de Capacitación Sybase en Chile.

La información la entregó Fernando Benavides, gerente División Educación de In Motion. El ejecutivo manifestó que este “nuevo servicio de formación profesional se enmarca dentro de nuestras soluciones estratégicas y en la misma línea que en los últimos años se ha estado implementando, donde predonima, principalmente, una propuesta de innovación profesional”.

Con el claro objetivo de crecer en una cifra cercana al 10% en la venta de cursos en tecnología Sybase en Chile, para lo que resta de este año, y llegar con ese mismo indicador al 30%, para el 2012, la División de Educación de In Motion agrega a su propuesta de capacitación y perfeccionamiento profesional los cursos oficiales de Sybase, sea para empresas o particulares, en formato abierto, cerrado o en modalidad on line. Todo ello, ahora que la División fue designada como Centro Oficial de Capacitación de la multinacional en el país. En una primera etapa las acciones se concentrarán sólo en el mercado local, mientras que en una segunda fase, el plan es internacionalizar la propuesta hacia Argentina, Perú, Colombia y Ecuador.

Fernando Benavides, gerente División Educación de In Motion, explicó que operar como Centro Oficial de Capacitación de Sybase en Chile implica que los cursos de la marca se ejecutan con material oficial, mallas curriculares estándares y con la opción de certificación en las distintas especialidades. Benavides remarcó que los profesores de la División de Educación de In Motion “están certificados y autorizados para dictar estas actividades y cuentan, además, con experiencia en relatoría y consultoría Sybase”.

El ejecutivo detalló que la propuesta es realizar los cursos oficiales de la marca, sea para empresa o particulares en formato de cursos abiertos, cerrados o modalidad on line: “estos pasan a ser parte de la oferta regular de In Motion Educación, que busca entregar especializaciones diferenciadas y de significativo valor a sus clientes. En ese sentido, este nuevo servicio de formación profesional se enmarca dentro de nuestras soluciones estratégicas y en la misma línea que en los últimos años se ha estado implementando, donde predomina, principalmente, una propuesta de innovación profesional”.

En paralelo, Benavides dijo que “somos los primeros en tomar este desafío de trabajar como Centro Oficial de Capacitación en tecnología Sybase y lo hacemos apoyados en los años de experiencia que tenemos, entregando formación en tecnologías de vanguardia, representando importantes marcas y en alianza con la empresa Tech 1 Group, también División de In Motion, que por muchos años ha sido el principal y más importante representante de los productos de Sybase en Chile”.

Por último, el ejecutivo indicó que con la experiencia que tiene Tech 1 Group en tecnología de Sybase, sumado a la capacidad comercial y de infraestructura que tiene In Motion Educación es posible obtener resultados exitosos con esta nueva propuesta de perfeccionamiento profesional.

In Motion es una compañía que, con 17 años de experiencia, soporta soluciones estratégicas de TI para empresas de América Latina con servicios de valor agregado. In Motion tiene más de 250 empleados y sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y sedes en Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos. La empresa se organiza en líneas verticales de negocios con el objetivo de abordar distintos nichos de mercado de forma innovadora. www.inmotion.cl

In Motion presenta su solucíon para dictar cursos on line

adobe demo1v1

In Motion Educación comenzará este mes a dictar cursos on line para personal deregiones y el extranjero. Por medio de nuestro producto Adobe Connect hemos desarrollado una solución de muy alto nivel, la que rápidamente nos está permitiendo llegar con nuestros cursos a sectores que por costos humanos y financieros se hace muy complejo para estas empresas asistir personalmente.

 

Nuestra propuesta busca que estos alumnos puedan conectarse a una plataforma en la que en tiempo real podrán revisar con el profesor el curso tal cual como se realizaría en la sala de clases, pudiendo ver ppts, realizar consultas, marcar notas y escuchar la voz del instructor.


Adicional a esto el material del curso es el idéntico que se entrega a nuestros alumnos en sala, donde se les entrega un registro para que puedan descargarlo de nuestra aula virtual.
Con esta propuesta estamos poniendo una solución real y de calidad para todos nuestros clientes que se ven imposibilitados de participar por temas de distancia en nuestros cursos, pero que requieren de una fuerte y necesaria especialización en TI como la que nuestro centro entrega a diario a las mas importantes empresas de la industria.

Innovación en Grupo In Motion

InnovaciónEl grupo In Motion del cual pertenece la División Educación, ha comenzado en el mes de Abril la campaña “In Motion INNOVA”, la iniciativa se enmarca dentro de las nuevas políticas propuestas por el gerente general Pablo Moreno, quien ha definido como un eje fundamental de su gestión la innovación como motor de las nuevas propuestas y desarrollos que la empresa quiere entregar en los próximos años, amparando su crecimiento como grupo a esta filosofía.

Esta iniciativa nace con una interesante campaña que busca involucrar a todos los integrantes de la empresa a desarrollar y aportar con sus ideas, promocionando el intercambio de experiencias, información transversal entre equipos y alinear la creatividad de las personas que forman esta gran empresa.

Las ideas se evaluarán por parte del directorio y existen incentivos mensuales y anuales para las ideas más rupturistas y viables de desarrollar para la organización.

Leer más...

Nueva Línea Cursos VMware

In Motion a partir del año 2011 tiene dentro de su oferta los cursos para temas de virtualización de la línea VMware, lo cuales se han vuelto una solución de trabajo importante para la maximización y eficiencia de los recursos con que las empresas se están apoyando actualmente. En alianza con la empresa AFINA, In Motion Educación realiza estas actividades como eventos abiertos o actividades cerradas para empresas, con el beneficio para nuestros clientes de contar con código SENCE, el cual podemos entregar gracias a nuestra calidad de empresa certificada en ISO 9001 y NCH 2728.

De esta forma la propuesta de nuestro centro se amplía nuevamente siguiendo las tendencias del mercado en cuanto a innovación y tecnología, pilares en los que nuestra empresa sustenta sus propuestas temáticas de capacitación.

Leer más...

Holding In Motion designa nuevo Gerente para su División de Educación

Fernando BenavidesSe trata de Fernando Benavides, quien entre los años 2006 y 2010 se desempeñó en el área comercial de la misma unidad de negocios. Benavides explicó para este año las expectativas de crecimiento son de un 25% en la entrega de servicios generales, “manteniendo el liderazgo en ventas de cursos oficiales Oracle y un aumento de 15% en la participación de mercado con la línea de formación ejecutiva”.

Fernando Benavides, ingeniero comercial de la Universidad Finis Terrae, asumió la gerencia de la División Educación del Holding In Motion. Benavides es diplomado en Customer Intelligence de la Universidad de Chile, diplomado en gestión de innovación y tecnología, de la Universidad Alberto Hurtado, diplomado en marketing estratégico, de la Universidad de Santiago, y Certificate Management a Innovation and Technology por Notre Dame University.

Leer más...

Desarrollado por CuartoStudio