Deje en manos de un experto en Cloud Computing su plataforma y olvídese de los problemas.

In Motion ofrece un conjunto de servicios de infraestructura Cloud Intel a través de nuestros Partner Cloud Amazon Web Services, Microsoft Office365 y SONDA Cloud Computing. Obtenga infraestructura como servicio de Servidores, almacenamiento, distribución de contenido, hosting web, balanceadores de carga, firewall aplicativo, bases de datos autogestionadas Mysql, Oracle SE 11g, SqlServer y muchas más. Todo con un soporte local de un equipo altamente entrenado en administración de infraestructura Cloud Computing.

Servicios

  • Plataformas Corporativas
    Servidores Producción, QA y Desarrollo en ambientes seguros Cloud.

  • Respaldo y almacenamiento
    Almacene datos, copias para recuperación de desastres, respaldos de bases de datos confiables con nuestros Partner de Cloud a un costo razonable.

  • Distribución de contenido
    Distribuya contenido de un modo rápido y fácil para usuarios en todo el mundo a costos bajos.

  • Sitios web de alta demanda
    Cubra sus necesidades de procesamiento en peak inesperados a través de la escalabilidad y flexibilidad de las plataformas Cloud Computing, de manera rápida y pague sólo por uso.

  • Bases de datos
    Aproveche las ventajas de bases de datos autogestionadas y de un servicio que se preocupa de satisfacer la demanda de manera transparente para las aplicaciones, a través de bases de datos AWS.

Nuestro Servicio de valor agregado

  • Credenciales
    Amazon Web Services –Specialized Partner and Consulting Partner

  • Servicios de Consultoría
    In Motion ofrece servicios de consultoría para análisis de plataformas, planificación de arquitectura para reducción y dimensionamiento de recursos en ambientes Cloud.

  • Migración
    Servicios de migración de plataformas, infraestructura y procesos para sacar el máximo provecho a plataformas Cloud Computing.

  • Administración y Soporte
    Administramos de manera integral toda la plataforma de infraestructura y servicios, con equipos especializados en diversas tecnologías tales como : base de datos, seguridad, sistema operativo Linux o Windows.
    A través de procesos basados en ITIL®, sistema de monitoreo y herramientas de alertas, nuestros profesionales se dedican a garantizar estabilidad y alto desempeño de las aplicaciones y continuidad operacional de su negocio.
    Nuestro servicio de soporte es entregado en modalidad 7x24.

  • Gestión de Servicios
    A través de tareas análisis, mantención y optimización de recursos, nuestro equipo se ocupa de prevenir, resolver problemas y sugerir mejoras al ambiente administrado, para garantizar que su plataforma esté siempre en óptimas condiciones y al menor costo de operación.

Desarrollado por CuartoStudio