IN MOTION-T1G VALIDÓ SU CERTIFICACIÓN PARTNER CENTER OF EXPERTISE DE SAP PARA EL SECTOR GOBIERNO

Según detalló Luis Martínez, consultor In Motion-T1G, la certificación Partner Center of Expertise de SAP (PCoE) es un requisito previo que impone la multinacional de software a todas aquellas compañías que entreguen soporte a los clientes de los productos SAP. En este caso la certificación está en el ámbito del Data Base & Technology y Analytics. Esta validación de la normativa se suma a las que ya posee la firma local para sus operaciones en Colombia y otras también para el mercado chileno. Luis Marínez y Humberto Parraguirre 2Luis Martínez, Consultor In Motion-T1G y Humberto Parraguirre, Gerente In Motion-T1G.

Luego de cumplir satisfactoriamente un riguroso proceso de auditoría que tardó tres meses, In Motion-T1G obtuvo la recertificación de Partner Center of Expertise de SAP (PCoE) para el sector gobierno. Luis Martínez, consultor In Motion-T1G, explicó que durante el proceso de evaluación se configuró un equipo de profesionales que se focalizó en el cumplimiento de los requisitos exigidos por SAP para alcanzar esta categoría nuevamente. Martínez precisó que un minucioso análisis de los flujos de trabajo, así como también de la preparación de aplicaciones de seguimiento, certificación del equipo de soporte y otras instancias de gestión, fueron reevaluadas para constatar que los profesionales de In Motion-T1G cuentan con los conocimientos y manejo de los procesos que son necesarios para que la empresa chilena sea reconocida en esta categoría de socios de SAP.

En lo puntual, la certificación de Partner Center of Expertise de SAP es un requisito previo que impone SAP a todas las empresas que entregan soporte a los clientes de la multinacional en el ámbito del Data Base & Technology y Analytics. "Esta distinción garantiza, una vez más, que In Motion-T1G, como partner de SAP, sigue los procesos y cuenta con la infraestructura y personal certificado para entregar servicios de soporte de máxima calidad. En otras palabras, In Motion-T1G está autorizado para proveer soporte según los estándares que exige SAP", acotó el ejecutivo. Martínez aseguró que esta recalificación tiene un beneficio directo en los clientes de la organización, ya que ellos reciben servicios de calidad de clase mundial a un valor razonable de mantenimiento y con un soporte estandarizado para todo el proceso de negocios que se ajusta a indicadores líderes en la industria.

Luis Martínez explicó con detalle que la certificación Partner Center of Expertise, que otorga directamente SAP mediante la gestión de su centro mundial de soporte con sede en Irlanda, ubica a In Motion-T1G en una posición de excelencia en la venta de servicios SAP y proyecta la relación comercial entre ambas organizaciones hacia la obtención de más certificaciones en otros productos de la marca. Ello, permite a In Motion-T1G ser un prestador de servicios de soportes integrales.

In Motion-T1G, es parte del grupo de empresas In Motion, compañía con 22 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, aplicando conocimiento de vanguardia en cada una de sus propuestas. In Motion es un socio tecnológico estratégico, porque no entrega únicamente tecnología de vanguardia, sino que también provee una visión de negocios que sabe adaptarse a requerimientos siempre complejos. In Motion tiene más de 250 empleados y sobre 100 clientes corporativos, oficinas principales en Santiago y sedes en Argentina, Perú, Colombia, México, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos. La compañía se organiza en líneas verticales de negocios con el objetivo de abordar distintos nichos de mercado y de forma siempre innovadora. www.grupoinmotion.com

Desarrollado por CuartoStudio