Software y Servicios | In Motion Representaciones

RIGHTNOW

Las empresas deben conocer las necesidades de sus clientes y así poder adelantar ofertas y mejorar la calidad en la atención. RightNow, la solución mundial líder en servicios de Contact Center, permite conocer al detalle las necesidades y anticiparse a la demanda de los consumidores.

www.rightnow.com

La gestión de la relación con los clientes, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, permite dar valor a la oferta.

Las empresas deben conocer las necesidades de los clientes y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención.

En In Motion ofrecemos la herramienta tecnológica RightNow, líder mundial en servicios de Contact Center. El software CRM on line es, el que permite conocer al detalle, las necesidades y anticiparse a la demanda de los consumidores.

CAST

Cast permite la evaluación continua y objetiva de la calidad técnica de las aplicaciones entregadas al negocio. La Calidad Técnica, al nivel de arquitectura y componentes, debe ser controlado y mejorado por los líderes porque puede:

  • Degradar el performance, estabilidad y seguridad
  • Aumentar los costos de mantención
  • Retrasar entregas de productos
  • Causar corrupción de datos
  • y peor, puede deterner el sistema de producción.

 www.castsoftware.com

Adobe, a través de In Motion, ofrece 4 completas soluciones corporativas para las empresas: Suite Adobe LiveCycle, una herramienta poderosa, fácil e intuitiva que le permitirá realizar Gestión de Procesos y Gestión Documental en forma simple obteniendo resultados en muy corto plazo. Adobe CQ, un web content management y portal potente y favorito de los especialistas (así lo confirman Gartner y Forrester, entre otros). Permite crear, administrar y entregar experiencias online personalizadas. Adobe Digital Marketing Suite, es una colección integrada de módulos que permiten conocer el desempeño de las iniciativas de marketing en línea, facilitando a las organizaciones tomar decisiones informadas y asegurando el éxito de los programas de marketing en línea. Adobe Connect es una solución para conferencias, reuniones, e-Learning, y seminarios a través de la web. Ofrece interacciones excepcionalmente ricas y permite a las organizaciones de las principales empresas mejorar sustancialmente la productividad y bajar costos.

ADOBE

Documentos Interactivos

LiveCycle Enterprise Suite

adobe-02¿Sin papeles? Sí, hoy es posible
Una de las más versátiles suites de negocios para desarrollar Gestión de Procesos y Gestión Documental. Potente y fácil de usar.

  • No más firma de documentos en blanco……¡No más papeleo!
  • Genere contratos y documentos integrados con sus bases de datos.
  • Captura y enrolamiento “en la punta” con formularios electrónicos off-line u on-line, que disminuyen errores y aceleran los procesos (disminución promedio de 60% en errores y 50% en tiempo).
  • adobe-03Emisión de certificados oficiales on-line con firma electrónica avanzada
  • Cero movimiento de papeles, gracias a su poderoso BPM
  • Soporte a operaciones móviles (iPads, smartphones).
  • Protección de documentación confidencial (Excel, Word, PowerPoint, Autocad, PDF)
  • Personalice la creación y envío masivo de documentos inteligentes

Ver más información, web Adobe →

Soluciones para Digital Marketing (Suite de Marketing en Línea de Adobe)

marketing-digitalLa Suite de Marketing en línea de Adobe ®, impulsada por Omniture ®, es una colección integrada de módulos que permiten conocer el desempeño de las iniciativas de marketing en línea, facilitando a las organizaciones tomar decisiones informadas y asegurando el éxito de los programas de marketing en línea. El resultado es que los departamentos de Marketing obtienen retornos significativamente mayores de las inversiones en sus programas ya que involucran a los consumidores indicados con el mensaje preciso.

La Suite de Marketing en línea de Adobe ® logra lo siguiente:

  • Alinea las iniciativas de marketing en línea con los objetivos clave del negocio
  • Reúne datos de múltiples sistemas en una plataforma integrada
  • Obtiene información en tiempo real del comportamiento del cliente a través de los distintos canales de comercialización
  • Permite a los anunciantes monetizar y compartir los datos y empoderar a los editores a maximizar su inventario de anuncios
  • Optimiza el gasto en anuncios al determinar la mejor asignación de los presupuestos de publicidad
  • Aprovecha los conocimientos para ofrecer al consumidor en línea experiencias relevantes que conduzcan a una conversión exitosa

Ver más información, web Adobe →

Adobe CQ

social-mediaWeb. Móvil. Social

Entregue experiencias digitales personalizadas a sus clientes a través de cualquier canal.

Gestione y entregue contenido digital con facilidad, a través de sus canales

Adobe ® CQ es la base de la solución Gestión de la Experiencia Web de Adobe (WEM). Brinda a los anunciantes digitales aplicaciones basadas en web de fácil de uso para crear, administrar y entregar experiencias personalizadas en línea. Adobe ofrece además CQ listo para operar integradamente con otros productos de Adobe Digital Marketing Suite en cuanto sale de la caja.

Ver más información, web Adobe →

Colaboración y Entrenamiento Rápido

Deje de perder tiempo y dinero en viajes y reuniones presenciales con Adobe Connect Pro.

  • adobe-01Beneficios: Permita alinear los objetivos estratégicos, a través de su organización. Transmita contenido crítico a toda la empresa
  • Colaboración: Comparta su pantalla o aplicaciones, pizarras, votaciones, chat, archivos, notas.
  • Marketing & Ventas: Agilice su gestión comercial comunicando rápidamente políticas de precios, descuentos, productos a su equipo y clientes.
  • Lo que no se vió: Si alguién no pudo asistir a una reunión, grábela en Connect manteniéndo toda la interactividad de la sesión.

Ver más información, web Adobe →

www.adobe.com

 

listado-precios-productos-adobe

Desarrollado por CuartoStudio