Entregar Excelente CX y Ahorrar Dinero con un Contact Center en la Nube

Las soluciones de la Nube de Genesys tienen bajo costo de entrada e impactan los resultados de manera inmediata al mismo tiempo que mejoran la calidad de su Experiencia del Cliente. Puede que empiece evaluando las soluciones de contact center y Experiencia del Cliente en la Nube como una forma de ahorrar dinero, pero también son una gran manera de superar a sus competidores que se mantienen aferrados a sus soluciones anticuadas.

whitepaper genesys

10 ATRIBUTOS DE ÉXITO DE LA NUBE EN CONTACT CENTERS
Descargue White Paper donde explorará cómo trasladarse a la nube, comenzando con una aplicación de misión crítica.

Ver / Descargar Whitepaper (Inglés)

Solicitar demo

  1. Nombre:(*)
    Favor ingrese su nombre
  2. Apellido:(*)
    Favor ingrese su apellido
  3. Empresa:(*)
    Favor ingrese el nombre de su empresa
  4. Cargo:(*)
    Favor ingrese el cargo en su empresa
  5. Email:(*)
    Favor ingrese su email
  6. Teléfono:(*)
    Favor ingrese su teléfono
  7. Comentarios:
    Favor ingrese un comentario
  8. Newsletter:
    Entrada no válida
    Suscribirse
  9. ¿Cómo llegó a In Motion?
    Entrada no válida
  10. Código de Seguridad:(*)
    Entrada no válida

  • Frost & Sullivan - Frost & Sullivan - Cómo entregar interacciones consistentes desde la nube
    Frost & Sullivan - Frost & Sullivan - Cómo entregar interacciones consistentes desde la nube
  • ¿Cual es el roadmap de un CIO para migrar a la nube?
    ¿Cual es el roadmap de un CIO para migrar a la nube?
  • Oracle Marketing Cloud
    Oracle Marketing Cloud
  • Oracle, N°1 en bases de datos y middleware
    Oracle, N°1 en bases de datos y middleware
  • LiveCycle, CQ, Digital Marketing Suite y Connect
    LiveCycle, CQ, Digital Marketing Suite y Connect
  • RightNow, e-CRM
    RightNow, e-CRM
  • Cast, Servicios de Calidad de Software
    Cast, Servicios de Calidad de Software

Servicios

Anterior Siguiente

RightNow

RIGHTNOW Las empresas deben conocer las necesidades de sus clientes y así poder adelantar ofertas y mejorar la calidad en la atención. RightNow, la solución mundial líder en servicios de Contact Center, permite conocer al detalle las necesidades y anticiparse a la demanda de los consumidores. www.rightnow.com

Ver más »

Proyectos CRM

La gestión de la relación con los clientes, es parte de una estrategia de negocio centrada en el cliente. Recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, permite dar valor a la oferta. Las empresas deben conocer las necesidades de los clientes y así poder adelantar una oferta y mejorar la calidad en la atención. En In Motion ofrecemos la herramienta tecnológica RightNow, líder mundial en servicios de Contact Center. El software CRM on line es, el que permite conocer al detalle, las necesidades y anticiparse a la demanda de los consumidores.

Ver más »

Cast

CAST Cast permite la evaluación continua y objetiva de la calidad técnica de las aplicaciones entregadas al negocio. La Calidad Técnica, al nivel de arquitectura y componentes, debe ser controlado y mejorado por los líderes porque puede: Degradar el performance, estabilidad y seguridad Aumentar los costos de mantención Retrasar entregas de productos Causar corrupción de datos y peor, puede deterner el sistema de producción.  www.castsoftware.com

Ver más »

Adobe

Adobe, a través de In Motion, ofrece 4 completas soluciones corporativas para las empresas: Suite Adobe LiveCycle, una herramienta poderosa, fácil e intuitiva que le permitirá realizar Gestión de Procesos y Gestión Documental en forma simple obteniendo resultados en muy corto plazo. Adobe CQ, un web content management y portal potente y favorito de los especialistas (así lo confirman Gartner y Forrester, entre otros). Permite crear, administrar y entregar experiencias online personalizadas. Adobe Digital Marketing Suite, es una colección integrada de módulos que permiten conocer el desempeño de las iniciativas de marketing en línea, facilitando a las organizaciones tomar decisiones...

Ver más »

Desarrollado por CuartoStudio