Experiencia - In Motion Support

In Motion es una empresa especializada en Tecnologías de la Información que desde comienzos de los años noventa ha liderado importante proyectos corporativos acumulando un importante historial de reconocimientos por su alto profesionalismo y por la calidad de sus proyectos y servicios.

Importantes entidades del sector público y privado dar respaldo a nuestra experiencia en la implementación de soluciones con las mejores y más recientes tecnologías de la información. In Motion administra la Gestión de los Servicios con niveles de calidad claros y medibles a través de herramientas tecnológicas de probada calidad en el mercado y con vasta experiencia de uso por parte de In Motion. Con certificaciones de calidad ISO 9001, ISO 20000 y CMMI nivel 3, pone a través de su división In Motion Support, a disposición de sus clientes todo su conocimiento experto en Oracle, Sybase, Microsoft SQL Server, DB2, MySQL, BEA, WAS y JBoss. Contamos con un equipo de trabajo dedicado, con gran experiencia en este tipo de servicios y con capacidad de gestión y escalamiento de problemas, procesos de inducción y perfeccionamiento permanente.

La Innovación Tecnológica, que permite a In Motion estar permanentemente visualizando los cambios tecnológicos y asimilando nuevas y mejores prácticas derivadas del estado del arte de los servicios informáticos, gracias a su presencia en foros, simposios y la organización a nivel local de encuentros tecnológicos, lo cual es transmitido a su personal a través de los cursos de capacitación y certificaciones permanentes, de modo de poder mantener a toda su gente actualizada en cuanto a conocimientos sobre las últimas tecnologías. Esto se traduce en una mayor facilidad de implantación de tecnologías innovadoras para sus clientes.

Dentro de las fortalezas de In Motion para constituirse como su Socio Tecnológico, mediante la provisión de este servicio de monitoreo, administración, soporte y consultoría, cabe mencionar las siguientes:

  • Conocimiento Experto de plataforma Oracle, Weblogic, Sybase, SQL Server, DB2, BEA, Tuxedo y WAS (WebSphere Application Server).
  • Presencia por más de 20 años en el mercado nacional y latinoamericano, como Partner Oracle de Clase Mundial, posicionándose como la principal empresa chilena en el campo de las tecnologías de información en plataforma Oracle.
  • Alto nivel de membrecía con uno de los principales fabricantes de base de datos a nivel mundial, como es la empresa Oracle Corporation, con membrecía “Oracle Platinum Partner” y “Centro de Educación Autorizado Oracle”.
  • Partner Especializado y Certificado en soluciones SOA (Service Oriented Architecture) de Oracle.
  • Uso de las mejores prácticas mundiales basadas en estándares ITIL® con certificación ISO 20000.
  • Consultores Certificados Oracle en soluciones de integración SOA.
  • Demostrada y exitosa experiencia en proyectos SOA.
  • Realización de una gran variedad de proyectos informáticos de distinta naturaleza y envergadura, en Chile y el extranjero.
  • Flexibilidad tanto para ofrecer soluciones a la medida de cada cliente como para responder a los cambios del mercado y del negocio de nuestros clientes.
  • Solvencia técnica y financiera.
  • Probada vocación de servicios.
  • Múltiples capacidades en las diversas especialidades de la industria.

Desarrollado por CuartoStudio