Problemas con su base de datos o middleware?

img problemas base de datos support

Obtenga un Servicio de Clase Mundial por una fracción del costo de un ingeniero. Administración de Bases de Datos o Middleware In Motion.

Le gustaría

  • Ser atendido por Profesionales Certificados y Experimentados.
  • Mejorar la disponibilidad de su Base de Datos // Middleware.
  • Tener acceso a un servicio de alta calidad a muy bajo costo.
  • Contar con un soporte de incidentes 7 x 24.
  • Disminuir pérdidas por NO funcionamiento de sus sistemas de información.

Leer más...

Be Alert! Gratis, contratando Servicio de Protección Incidental

banner promocion b alert

Contrata nuestro Servicio de Protección Incidental
y recibe GRATIS Servicio Be Alert!

Leer más...

In Motion participó en la Conferencia de IT Services Management organizada por Pink Elephant

Durante la convención, Iván Díaz, gerente Unidad Support de In Motion, expuso respecto de la importancia de las prácticas ITIL® y cómo su aplicación pueden generar valor agregado al desarrollo del negocio en el mercado de seguros y de la infraestructura Cloud.

david-elgueta-ivan-diazDavid Elgueta, gerente de ingeniería Unidad Support de In Motion / Iván Díaz, gerente Unidad Support de In Motion In Motion, organización con 20 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, participó de la Cuarta Conferencia de IT Services Management que organizó Pink Elephant. Diversos analistas y estudiosos de las nuevas tendencias del mercado concordaron que se trató de una convención clave para la industria local. Esto, porque los expertos abordaron cómo se pueden aplicar las mejores prácticas en distintos segmentos de industria. Iván Díaz, gerente Unidad Support de In Motion y orador de la jornada, indicó de modo especial que "considerando el cambiante entorno operacional en que se mueven hoy todas las empresas es vital que las compañías mantengan la práctica regular de cambiar para mejorar". Díaz subrayó que esta conferencia de IT Services Management permitió intercambiar experiencias y puso a disposición de los profesionales del área innovadoras formas de gestión.

Leer más...

In Motion Obtiene Certificación ISO 20000-1:2011

Los datos del proceso los entregó Iván Díaz, gerente Unidad Support de In Motion. Se trata, dijo el ejecutivo, de una experiencia exitosa y de gran impacto para la organización. "El alcance para In Motion se manifiesta en su operación diaria y en la probada calidad de los servicios que entrega a su base instalada. Nuestros clientes los reciben en mejora continua y con una orientación a mantener la función transparente de sus operaciones, reduciendo costos y optimizando resultados".

ingrid-guzman-ivan-diazIngrid Guzmán, gerente de gestión Unidad Support de In Motion / Iván Díaz, gerente Unidad Support de In MotionIn Motion, organización con más de 19 años de participación directa en grandes proyectos de tecnología a nivel nacional e internacional, alcanzó recientemente la certificación ISO/IEC 20000-1:2011. Con ello, dijo Iván Díaz, gerente Unidad Support de In Motion, las prácticas de negocios de la corporación son de mejora continua y en sintonía con los más exigentes estándares de calidad del mercado. El ejecutivo precisó que fue la compañía internacional AENOR la encargada de acreditar esta norma para la firma local y ORCI la consultora a cargo de establecer los servicios de consultoría y capacitación empresarial que el proceso requirió.

Leer más...

IM Support certificó profesionales en tecnología Oracle 11g

La certificación que obtuvieron seis profesionales de In Motion Support la entregó Pearsonvue, organismo internacional reconocido en este ámbito de gestión. Según Iván Díaz, gerente División In Motion Support, la importancia de las certificaciones alcanzadas radica en que es la materialización de la excelencia de un servicio: "es la prueba objetiva de conocimiento, experiencia, calidad y trabajo seguro", precisó.

maria-luis-riquelme ivan-diazMaría Luis Riquelme, Alliances & Channels Senior Manager de Oracle Chile / Iván Díaz, Gerente División In Motion SupportLuego de un riguroso proceso de evaluación, diseñado y definido por la consultora internacional Pearsonvue, organismo internacional calificado y reconocido en este ámbito de gestión, seis profesionales de la División Support de In Motion obtuvieron certificación en tecnología Oracle 11g. Iván Díaz, gerente División Support de In Motion, explicó que estas certificaciones son, en primer lugar, "una garantía de conocimiento. Como segundo alcance, significa que los profesionales certificados realizarán un trabajo seguro y eficiente, de acuerdo a plazos trazados y negocios pactados".

Leer más...

Desarrollado por CuartoStudio