Sybase

logo-sybase-01Sybase es una de las diez principales empresas independientes de software. Sybase ayuda a las empresas a integrar, gestionar y ofrecer aplicaciones, contenidos y datos en cualquier lugar.

Los productos de la compañía, combinados con los servicios profesionales que ofrece en todo el mundo y la tecnología de sus socios estratégicos, ofrecen una amplia plataforma de soluciones integradas para informática portátil y embebida, data warehousing y entornos Web.

La estrategia de Sybase se centra fundamentalmente en las soluciones EP (Enterprise Solutions), que permiten a los negocios extender su empresa hacia sus clientes, socios y proveedores convirtiendo los datos almacenados en información útil que pueda ser organizada, integrada y personalizada en cualquier lugar y en cualquier momento

Productos

Los productos y servicios de Sybase aportan la tecnología necesaria para que las organizaciones desarrollen soluciones que les permitan distribuir la información allí donde es necesaria y en el momento preciso.

Sybase ha centrado su estrategia en "Enterprise Data Management" (bases de datos y productos de conectividad) y "Enterprise Application Development" (herramientas de desarrollo) para ofrecer a sus clientes soluciones para los mercados emergentes de: "Internet Applications", "Business Intelligence" y "Mobile and Embedded Computing".

www.sybase.com

Bradmark

logo-bradmarkBradmark Technologies, INC. Es una compañia de Softwares fundada el año 1981 con sede en Houston.

Desde el año 1996 a la fecha, Bradmark fue ampliando su oferta de productos convirtiendose en un importante proveedor de soluciones de software para la industria de bases de datos relacionales.

En la actualidad Bradmark ha vendido más de 10.000 licencias en todo el mundo y en 1999 el 70% de las compañías Fortune 100 optaron por adquirir productos Bradmark.

Entre los productos existe una familia de herramientas para la administración y monitoreo de bases de datos Sybase, Oracle, DB2 UDB y Microsoft SQL Server, bajo sistemas operativos UNIX, LINUX y Windows.

www.bradmark.com

Desarrollado por CuartoStudio